Iniciar sesión   |  Regístrate              |  BuscarBuscar
 
Destacados, Eventos, Ocio, Lugares con encanto
 
Constructor de Guitarras - Guitarras Morales
 
Hotel Hilton Mallorca Spa 5 Estrellas Luxury Elegance
 
helados y churros palma de Mallorca Gelats de Barri calle jacinto Verdaguer
 
Vuelo globo Mallorca Illes Baleares Ballooning Globos Mallorca
 
Restaurante Zaranda estrella Michelin Mallorca castello Son Claret
 
Declipse Diseño WEB Mallorca  Programación WEB Videos Internet
 
BLU Copas tu bar de Copas Cocktails Blu Palma de Mallorca Avenidas
 
Catedral de Santa María de Palma de Mallorca solsticio
 
Teix Declaración de la Renta 2013 Palma de Mallorca Asesoría Fiscal Contable
 
 
 
 OCIO >> Actividades deportivas - Deportes aéreos
 

Mallorca Balloons

 
5

5.5 (3 Votos)
 
Descripción:
La excursión se ofrece todo el año, aunque recomendamos los meses de marzo a octubre. Los vuelos recomendados, con la mejor visibilidad, son por la mañana y desde el globodromo, único del estado español autorizado por aviación Civil. Calcule toda una mañana o toda una tarde. Ya a primera hora , podrá disfrutar en el globodromo de un café en el bar , un video de globos en la sala y unas explicaciones de los pilotos, los cuales compartirán con ustedes su pasión por la aerostación como si fuese su primer día.

La duración del vuelo: 30 ó 60 minutos según reserva.

La duración total de la excursión es de 4 a 5 horas. La excursión comienza al alba. Con la salida del sol todos se reunen en el Globodromo ´Son Parot´ en Manacor para medir vientos y decidir el sitio de despegue.

Todo el mundo puede ayudar a montar los globos (siempre guiados por los pilotos), una vez medio llenos con el aire de potentes ventiladores, las llamas de los quemadores rompen el silencio de la manana y empiezan a elevar la lona. Es el momento. Todo el mundo a subir a los globos, radios, altímetro, GPS, brújula, mapas, etc...Una vez esta todo en el globo, despegamos. Después de el momento de excitación llega la calma. Metro a metro nos elevamos suavemente y empezamos a contemplar el paisaje, pronto veremos Cabrera, quizás Menorca cuando lleguemos a los 300 o 500 metros. En le globo hace calor. El silencio y la sensación de libertad son únicos, pueblos, fincas y montanas quedan a nuestros pies. Cuando termina el vuelo, para aterrizar buscaremos un lugar de fácil acceso para el vehículo que nos recoge. Una vez en tierra recogemos el globo entre todos y después celebramos el tradicional bautizo del aire con su correspondiente certificado de vuelo.Un final muy divertido para esta romántica experiencia.